Andrea y pinocho en china
Un día en un piso de Hollywood, donde vivía una familia llamada Andrepichu. Le llamaban Belén Esteban la madre , Rafa Nadal el padre , Andrea la hermana y Pinocho el hermano pequeño. La madre tenía 42 años , el padre tenía 41 años , Andrea tenía 10 años y Pinocho tenía 8 años. Un día en la calle la madre de Pinocho estaba haciendo la compra entró en una tienda de verduras y cuando pagó las verduras de ponto escuchó enhorabuena ha ganado un viaje con todos los gastos pagados a China señora Andrepichu. Después de hacer la compra corrió a casa a decirles que se iban a china pero les dijo esto muy seriamente ¿ chicos os habéis portado bien? Y contestaron asustados si y la madre dijo pues un hombre de la tienda de verduras me ha dicho que el otro día intentasteis robarles y me ha dado 4 billetes para ir a China hicieron las maletas y se fueron a el aeropuerto corriendo a toda pastilla sin parar en los 5 semáforos porque todos estaban en verde.
Cuando llegaron a China fueron al hotel de 3 estrellas que tenia balneario , piscinas, vídeo juegos, sala de juegos con póquer traga perras... echaron una cabezada pero un ruido muy raro les llamó la atención era la hora de la cena bajaron a cenar y volvieron agotados y se durmieron a pierna suelta.
Al día siguiente se despertaron de un salto el padre y la madre se fueron a la sala de póquer y los niños se fueron a la calle , llegaron hasta el cetro en donde unos hombres les intentaron raptar pero salió Jackie Chan y le dio una paliza tan grade que se fueron a la comisaria solos los raptores.
Jackie Chan se presentó a los chicos les preguntó sus nombres.
Jackie Chan les invitó a unos zumos y les preguntó ¿por que unos niños de China tienen los ojos redondos? y Andrea les respondió porque somos de Hollywood y les preguntó a respondió Jackie Chan mas bien tímida y bueno queréis que os lleve a casa y ellos respondieron si por favor .En la noche escucharon un ruido como si alguien estuviese entrando en el cuarto de Andrea y Pinocho cuando empezaron a abrir la puerta despacio y Andrea empezó a ver la cara de es ladrón y grito tanto que Jackie Chan lo holló y salió disparado al hotel y antes de que el ladrón sacara la pistola algo rompía la ventana y no era una piedra sino Jackie Chan y le dio una paliza prodigiosa .Al día siguiente era el día de volver a Hollywood y Pinocho y Andrea le dieron un abrazo muy fuerte a Jackie Chan y le pregunto si iría a visitarles y respondió algún día tendré que ir.
Alejandro 5ºb